Infernal


El agente secreto Ryan Lennox, defensor del bien, ha escuchado la voz del lado oscuro y se ha pasado al bando de los malos. La fuerza es grande en él y no nos quedará otra que acompañarlo a través de los distintos niveles de Infernal, el nuevo juego de Metropolis Software. al ha sufrido un largo y tortuoso período de gestación. Hace dos años desde que se anunciaron los primeros datos sobre este juego. Desde entonces, los polacos de Metropolis Software, autores entre otros del aburrido Aurora Watching, han mutado a su nueva criatura en varias ocasiones. Primero se llegó a llamar Diabolique: License to Sin. Tras reflexionar un poco sobre el título, y desechar las posibles confusiones con el nombre de alguna que otra película de dudosa moral, se cambió al actual Infernal. En principio, el protagonista se llamaba Dark Eaville, el cual lucía melena negra y una indumentaria mucho menos moderna que la del actual Ryan Lennox, a la postre el personaje que manejaremos en el juego, y que como ya os comenté en los anteriores avances, parece una mezcla entre Jack Bauer y uno de los protagonistas de Blade 3. Lennox tiene bastante personalidad, y a lo largo de la historia no para de hacer gala de un humor bastante negro, ofreciendo diálogos hilarantes sobre cada situación. Y hablando de la historia, el trasfondo de este juego de acción en tercera persona es bastante sicodélico. Existe un grave trastorno en el equilibrio de fuerzas entre el bien y el mal; cada uno de estos abstractos conceptos viene representado por una agencia secreta, y nuestro prota Lennox ha defendido toda su vida a la agencia celestial. Sin embargo, hace poco que se ha quedado sin trabajo, puesto que sus métodos no eran del todo ortodoxos. Entonces, el mal se apodera del agente secreto, embaucándolo hacia el lado oscuro cual Dark Vader. Nuestro héroe adquirirá varios poderes que podrán catalogarse como ‘demoníacos’, y que, de paso, nos servirán para vengarnos de nuestros ex -compañeros celestiales. El argumento se irá desgranando poco a poco a lo largo de cada una de las misiones que vayamos completando, con gran abundacia de ‘cut-scenes’ realizadas con el propio motor del juego.


Requerimientos:


Microsoft Windows 2000, XP ó Vista (con derechos de administración).

Las versiones de Windows 95/98/ME y NT4 ya son compatibles con este producto.

PROCESADOR: Pentium 4 a 1.7 Ghz o Athlon XP equivalente.

RAM: 512 MB.

GRÁFICOS: ATI 9600/Nvidia 5950 o mejor (compatible con Píxel Shader 2.0)

SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con Windows XP y 100% compatible con DirectX 9.0c.

CD-ROM: Unidad de DVD-ROM.

DISCO DURO: 2 GB de espacio libre en el disco duro.

DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Teclado y ratón 100% compatibles con Windows 2000/XP.


Aca les dejo los links de descarga:


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