Transformers The Game (rip)


Basado en la película del mismo nombre, Transformers the Game te permite influir en el desenlace de la batalla por la Tierra, ya que podrás escoger entre protegerla como cualquiera de los Autobots o destruirla como uno de los Decepticons. El juego está dividido en misiones prácticamente idénticas que reflejan diferentes situaciones del juego. Al final, y en esencia, tu misión será acabar con los Decepticon o los Autobots, dependiendo del bando. Con un control muy simple golpearás, agarrarás y dispararás a tus rivales en una batalla de gran intensidad. Transformers The Game destaca, sobre todo, por su apartado técnico con fieles réplicas de los enormes y gigantescos robots, así como de sus transformaciones. Los efectos visuales están a la altura con todo un espectáculo de luces y explosiones y, como no, el decorado en el que moverás a tu Autobot o Decepticon es tan realista que incluso podrás coger un cartel y tirárselo a los enemigos. El sonido destaca, sobre todo, por el logrado ruido de las explosiones y, también, por la banda sonora que está sacada directamente de la película.

Requerimientos:


- Microsoft ® Windows ® XP / Vista

- Pentium ® 4 2.0GHz o Athlon ® 2.0GHz o superior

- 256 MB de RAM (1 GB para Windows ® Vista)

- 4 GB de espacio en el disco duro sin comprimir (más 300 MB para Windows (R), archivo de intercambio y 1MB para partidas guardadas)

- DirectX 9.0c (incluida)

- 100% compatible con DirectX 9.0c verdadero de 16-bit tarjeta de sonido y los controladores

- 100% compatible con Windows XP ratón, teclado y controladores

- 100% compatible con Windows XP velocidad cuádruple DVD-ROM (600 K / s sostenido tasa de transferencia)

- Todos los NVIDIA ® GeForce ® 4 Ti 4200 64MB y mejores conjuntos de chips

- Todos los ATI ® Radeon ® 8500 64MB y mejores conjuntos de chips

- 100% compatible con Windows XP para juegos (opcional) (controlador de juego con 10 o más botones y dos palancas analógicas requerido)


Aca les dejo el link de descarga:


0 comentarios:

Publicar un comentario